• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Htc Sensation en excelente estado y libre de origen.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, saco a la venta el último ingenio tecnológico que entro por casa hasta que llego la moda de los telefonos gigantes. Se trata de una HTC Sensation libre de origen, ni liberada ni cosas raras que luego dan mil problemas, por lo que se puede actualizar sin problemas siempre que salga una nueva actualización, actualizada ahora mismo a la versión de android 4.0.3 y con sense 3.6 que va de maravilla y que me ha dado muchas satisfacciones.




Su estado es excelente, ligeras marcas de uso, pantalla impecable, ni el mas minimo pelillo, se acompaña de dos carcasas traseras y tarjeta de memoria de 8Gb, solo los extras ya son mas de 50€. Garantia recién caducada.

Entre sus características tenemos:

- Procesador de doble núcleo a 1.2 GHz
- Pantalla qHD de 4,3 pulgadas
- Memoria RAM de 768 MB
- Batería de 1520 mAh
- Pantalla Gorilla Glass
- Camara de 8 Megapixels



La saco a un súper precio de solo 140€ para el primero que me confirme su compra, lo siento por que nunca lo he hecho, pero después de la ultima experiencia no reservo a nadie, podría aceptar un cambio con algo que lleve iOS o WP.

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • la foto 1.jpg
    la foto 1.jpg
    47,8 KB · Visitas: 60
  • la foto 2.jpg
    la foto 2.jpg
    51,6 KB · Visitas: 47
Hola, como era de esperar al final vendida, gracias a todos los interesados pero sólo había una.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie