• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HTC Sensation

  • Iniciador del hilo Friburgo99
  • Fecha de inicio
Friburgo99

Friburgo99

Forer@ Senior
Sin verificar
Ofrezco por 135 euros (transporte certificado, no asegurado, a Península incluido) el siguiente teléfono HTC modelo SENSATION.

DIMENSIONES: mide 126,1 x 65,4 x 11,3 mm y pesa 148gr.

PANTALLA: Super LCD multitáctil capacitiva de 4,3" que ofrece 16M colores.

CÁMARA: de 8 megapíxeles con enfoque automático, flash LED Dual, geo-etiquetado, enfoque táctil, detección de cara, captura instantánea y estabilizador de imagen. Trae una cámara secundaria VGA en la parte frontal para videoconferencias tipo gTalk o fotografías frontales en baja resolución.

PROCESADOR Y SISTEMA OPERATIVO: procesador Qualcomm Snapdragon MSM8260 Dual Core a 1.2 GHz y con el sistema operativo Android 4.0.3 (Ice Cream).

MEMORIA: 1 GB interna, ampliable con tarjeta microSD.

CONECTIVIDAD: WIFI, 3G, Bluetooth 3.0, micro-USB 2.0, GPS, GPRS y EDGE.

OPERADOR: libre de fábrica.

ESTADO GENERAL: MUY BUENO, pero usado. La pantalla no presenta rayas, microrayas, golpes o microgolpes. Carcasa: en muy buen estado (se incluye carcasa original HTC color blanco en buen estado).

PROCEDENCIA Y GARANTIA: primera mano y garantía hasta 14/3/2014.

DOTACION: completa. 2 baterías (original HTC de 1.520mAh y adicional Anker de 1.900 mAh).

lostimage.jpg


lostimage.jpg





 
Vendido. Muchas gracias al Foro y a los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie