• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HTC One X Vodafone con 5 meses

  • Iniciador del hilo Viherco
  • Fecha de inicio
Viherco

Viherco

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo HTC One X en un estado impecable adquirido en Vodafone en el mes de Agosto. Es el modelo de 32 Gb. de memoria, quad-core con 1 gb de RAM. El terminal va perfecto, sin un mínimo lag. Lo vendo por que voy a aventurarme en el mundo Windows Phone y por que soy un cacharrero de cuidado...

WP_20131230_15_11_24_Pro_zps0c3d2785.jpg


WP_20131230_15_07_39_Pro_zpse2665943.jpg


WP_20131230_15_08_00_Pro_zpsa20cd9fd.jpg


WP_20131230_15_08_24_Pro_zps29015bbd.jpg


El teléfono esta actualizado a Android 4.2.2 y Sense 5 (para mi la mejor capa de personalización que existe). Incorpora el sistema de sonido Beats Audio que hacen que se escuche de manera impresionante. La cámara también es de las mejores del mercado, con 8 mpx. Adjunto el link de Htc para que podáis ver mejor el terminal:

lostlink.jpg


Que el terminal sea de Vodafone no es problema, ya que se puede liberar por muy pocos euros (en ebay por ejemplo sobre los 4 €).

Adjunto toda la dotación, cascos utilizados en dos ocasiones, cargador y caja de vodafone, así como las instrucciones y la factura, ya que el terminal aun le queda 1 año y 7 meses de garantía.

Destacar (lo he intentado reflejar en la última foto) que la lente tiene unas marquitas prácticamente inapreciables (no salen ni de cerca en la foto :huh:) que no afectan para nada a las fotos ni a la grabación de vídeo.

El precio: 220 € puesto en casa. Creo que es un muy buen precio para las características del terminal y su estado.

Por favor, no cambios, prevalecerá el privado que me pida el número de cuenta.

Gracias por el espacio al foro y por llegar hasta aquí.
 
Vendido fuera del foro. Gracias a Relojes Especiales por el espacio.

Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie