• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HTC ONE 32Gb libre y nuevo.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Hola vendo este terminal. Lo desprecinté el día 12 de julio, y lo he usado durante el fin de semana, ni siquiera salió a la calle, solamente unas horas para ver y trasetear con él. Después a empaquetar. Por tanto es un reestreno 99,9%
El terminal es libre para usar con cualquier operador. Viene en su caja con todo. Adjunto albarán para su garantía, aunque sin él tambien tiene sus 2 años integros de garantía oficial HTC.
Adjunto una funda original que también compré con el teléfono, me costó 30 euros con portes incluidos. HTC DOUBLE DIP FLIP.
Vendo todo el lote por 500 euros puesto en casa por Correos.
Te sale el movil libre y nuevo por 470 euros si hechas cuentas. No vendo por separado ni negocio el precio.
En Madrid venta en mano y descuento 5 euros, es decir 495 euros todo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 9290722799_805b64497e_z.jpg
    9290722799_805b64497e_z.jpg
    60 KB · Visitas: 43
VENDIDO fuera del foro. Gracias al foro por el espacio. Aclaración: El móvil lo fui bajando de precio paulatinamente, pero como este foro no deja actualizar el precio del anuncio hasta pasado 1 mes, el móvil se vendió por debajo de su precio, sin dar opción a la gente de este foro. La tecnología baja de precio en cuestión de días.... quizá seria un detalle a revisar en este foro, poder retocar solamente el precio de los productos a la baja cuando uno deseara... se agilizarían las ventas de relojes y otros accesorios, la economía se reactivaría y limpiaríamos un poco la sección de compraventa. Es una idea.
 
Atrás
Arriba Pie