• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Htc hd2

  • Iniciador del hilo vaquero
  • Fecha de inicio
vaquero

vaquero

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que no voy a necesitar en una larga temporada un telefono tan avanzado, asi que lo pongo a la venta para que otro lo disfrute.
Se trata del ya conocidisimo HTC HD2. Este viene con todo original, sin piratear, pero es sabido por todos, que es el mejor aparato para meterle android, pudiendo soportar incluso la ultima version 2.3
Un movil potente y rapido, con una pantalla que quita el sentido 4,3 pulgadas8o
Es una gozada ponerlo en el coche como gps.....
Viene con algun juego cargado y un navegador gps que es el SYGIC.
Reseñar un golpe que tiene en la carcasa de aluminio que se aprecia en las fotos, y un fallo en la pantalla en la esquina inferior izquierda, pero que como observareis, no influye para nada en su uso, ya que no afecta a la visibilidad de la pantalla.
El telefono es de febrero de 2010, y regalo fundas de silicona, soporte para el coche y otros accesorios.
Por ultimo fijo su precio en 190€ gastos de envio incluidos.

Ahora unas fotos para que lo veais

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vendida fuera del foro!!!
 
Atrás
Arriba Pie