• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HTC 8x Negro PERFECTO "regalado"

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
pepegran1

pepegran1

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Me gustaría poner a la venta un HTC 8x Negro en PERFECTO ESTADO y con todos sus accesorios. Os recomiendo el color negro, el azul lo tuve y destiñe 8o. Muchos os acordaréis de mí y me habéis comprado terminales y relojes ( tengo algún que otro bonus :D ). Tiene de uso 3 días y lo compré hace 3 semanas aprox, ni me acuerdo. Pero ya sabéis, ando cacharreando sin parar. El que quiera factura, la tengo ;-)

Ahora mismo, para mí, el mejor Windows Phone 8 del mercado. Los nokias...demasiado tochos xD.

Puesto en vuestra casa por SEUR en 24 horas al precio de 330€. iNMEJORABLE en todo internet jejejej

Aquí os pongo una captura para que lo veáis.

lostimage.jpg


Gracias al Foro.
 
Atrás
Arriba Pie