• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Home cinema pionner bluray lx01bd

  • Iniciador del hilo -Juanjo-
  • Fecha de inicio
J

-Juanjo-

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas

saco a la venta este bicho para amantes de las emociones fuertes. No es un sistema home cinema convencional, cuenta con un amplificador integrado en el subwoofer principal. No soy un experto en especificaciones, por eso os dejo el enlace a la página de la marca. ES UN PEDAZO DE EQUIPO AUDIO/VIDEO.

lostlink.jpg


A nivel de imagen es una pasada y el sonido una delicia. Calidad y potencia. Mis vecinos estarán encantados cuando lo venda :-)

Pagué por el niño hace 3 años las friolera de 2.000 €, lo saco al mercado por 900 €. Sólo entregado en mano en Madrid o alrededores, mandarlo supondría un dineral dado su peso.

Regalo peanas para los altavoces traseros.

El diseño es precioso.
 
subida

escucho ofertas deshonestas :-)

gracias
 
rebajita y para arriba

800 €
 
Arriba y bajada precios

700 €
 
Precio de derribo. 500€
 
Sigue en Venta. 480 €
 
400€ un regalo
 
pedazo de rebaja para estas fiestas : 350 €

al equipo no le pasa nada, está perfecto y funcionando perfectamente. sólo me lo quiero quitar de encima.

gracias a todos
 
Atrás
Arriba Pie