• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Google Nexus One con pantalla AMOLED.

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
Comprado a Vodafone en Mayo de 2010.

Es la versión con pantalla AMOLED (mejor que la actual LCD).

Libre como todos los Google y con ROM americana con la última versión 2.3.3. Está unlocked por lo que podrás rootearlo e instalarle otra ROM.

Tiene marcas de uso y arañazos (alguno en la pantalla) pero le queda mucha vida por delante.

Tiene caja, auriculares, cargador, funda de neopreno, carcasa/funda de seidio (que tapa todas las marcas menos los arañazos de la pantalla), segunda batería de gran capacidad de seidio 3200 mAh con su propia carcasa y otra carcasa de repuesto no original que no he llegado a instalar. Puliendo el cristal (tiene dos o tres arañazos) y cambiando la carcasa queda como nuevo.

Añado una tarjeta microSD de 2 gigas.

Envío por MRW o Postal Express incluido en el precio.

Precio 110 euros. Sólo los accesorios valen más.

Gracias. Saludos.

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie