• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Garmin GPSMap 176C + accesorios.

  • Iniciador del hilo zmanuel
  • Fecha de inicio
zmanuel

zmanuel

Forer@ Senior
Sin verificar
Actualizado al último firmware v.4.10. Funciona con 4 pilas convencionales AA o alimentación CC de 6-40 V.

El motivo es que con la compra del BMW Navigator IV para la moto (en realidad un Garmin Zumo 660), ya no lo utilizaré.

Tiene ya unos años, pero está en una estado impecable. Estrenado por mí, me parece recordar haber pagado por él cerca de 900 eurazos sin contar el cable doble volt-data, el soporte extra, la data card ni el conversor RS-212 a USB. (Otros 200 eur).

NO es un navegador, no hace autorouting ni habla ni tiene BT. Es un auténtico gps preparado tanto para uso terrestre (4x4) como marítimo. Soporta el agua. Tiene seis pantallas configurables con multitud de datos.

Lo he utilizado con MapSource, Fugawy, OziExplorer (v.5.95.5. Toda españa a 1:50.000), además de Google Earth y estoy en proceso de hacerlo correr en BaseCamp.
La comunicación de transferencia de tracks y pois es perfecta, incluso en modo Mapa Móvil.

Se incluye:
- Tarjeta Data Card de 64 MB con el Topo Spain v.3, 1:25.000 de Aragón.
- Antena supletoria exterior de base magnética con su conector BNC.
- Soporte RAM.
- Soporte Garmin para salpicadero.
- Cable de datos.
- Cable de alimentación a mechero.
- Cable de datos y mechero en uno.
- Adaptador puerto serie RS212 a USB.
- Caja original. (La factura la busco y no la encuentro).
- Manuales en Inglés y Español.
- Guía de uso rápida.

(La pantalla lleva un protector plástico, de ahí la línea que se ve que parece un defecto).

He buscado por la bahía 176C (están aparentemente en peor estado y llevan menos accesorios) y el precio oscila entre 300 y 450 eur.

Lo vendo en 250 eur. más portes a cuenta del comprador por el método que elija.
No me interesan cambios.
Precio no negociable. Fuera lo tengo anunciado un 15% más.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendido a un magnífico navegante del foro amigo KDJoteros.

Sin duda, visitara Erfoud y el oasis del Cojo más de una vez...


Se puede cerrar el post
Gracias por el espacio a RE
 
Atrás
Arriba Pie