• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galaxy s4 libre

  • Iniciador del hilo salvador8381
  • Fecha de inicio
salvador8381

salvador8381

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos pues saco a la venta este expectacular Samsung Galaxy s4 libre en un estado de reestreno total..el teléfono se encuentra en perfectas condiciones de uso y de estado ...cambio de tlf por comprar un iPhone 5 se entrega con todo, los auriculares se han usado una vez para probarlos se envía con toda su dotación completa ..caja..cargador..etc ..el teléfono esta en garantía pero no encuentro el ticket ya que fue un regalo pero podeis confiar en mi que el telf. es de julio de este año... funciona a la perfeccion...si se quieren puedo enviar mas fotos ...Bueno el precio de esta maravilla es de 440 con envio por mrw previo ingreso en la cuenta y se enviara cuando se vea asentado en la cuenta...Os dejo una foto..un saludo y gracias al FcvFyT ..Para este art no puedo aceptar cambios SOLO POR IPHONE 5 LIBRE ...nada de iPhone 4 o 4s ....gracias
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Atrás
Arriba Pie