• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galaxy note 3 64 gb con funda s view cover wireless

  • Iniciador del hilo juliomovil
  • Fecha de inicio
J

juliomovil

Visitante
Pues sin mas cosas que decir SAMSUNG GALAXY NOTE 3 LIBRE DE SERIE "ojo no liberado esto quiere decir que es phe las actualizaciones son de la gama libre de samsung ni mas ni menos.se añade una funda S VIEW COVER wireless FUNDA QUE APORTA AL MOVIL CARGA INALAMBRICA.y ademas de sus 32 gb de origen que ya tiene el movil de por si yo añadido una tarjeta de memoria ojo de las sandisk ultra rápidas puesto que este movil hace video 4k como ya saveis bueno no me enrroyo todo esto mas los portes incluidos por el súper precio de 470€ portes por nacex incluidos ósea puesto en casita completo.el estado del movil es del 1 al 10 un 9,999 la funda del 1 al 10 el 9,999 y la memoria lo mismo 10 sobre 10.el movil se entrega con la factura para ponder en caso de que le pase algo hacer uso de la garantía que le queda los 2 años casi :ok::.aqui las fotos.ojo tanto el movil como la funda pasa por nuevo quiero decir que tiene todas las pegatinas y los accesorios sin estrenar

se puede estudiar algún tipo de cambio por algún reloj


20140731_164837-1.jpg20140731_164922-1.jpg20140731_165055-1.jpg20140731_165139-1.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie