• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Funda Smart Case Rojo IPad Retina

Eceko

Eceko

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Pongo a la venta un Smart Case para IPad en color rojo (lo compre para mi IPad Retina).


El día que me compré el IPad en la Apple Store en Madrid me compré también esta funda. Me gaste 50€ para nada, se la puse una vez y al día siguiente me compré otra de silicona que es la que he estado utilizando hasta ahora.

Hablando de su estado; Tiene un día de uso, ponerla, probar un poco el IPad el día que lo estrené y nada más.

Hablemos del precio; Me gaste 50€ en ella, la pongo a un precio de 30€ con envío certificado por Correos incluido.

Un saludo,

*Mañana cuelgo una foto, pero vamos, esta en la caja y es este modelo;

case-rojo-18107.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie