• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Funda Iphone 5 o 5s Montblanc

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues eso , que tengo una funda procedente de un regalo , a estrenar de la firma Montblanc para uno de estos terminales sacada sólo de la caja para hacer las fotos
Investigando por ahí , creo haber llegado a la conclusión de que su coste era de 170 euros , por lo que fijo su precio en menos de la mitad , 80 euros con el envío certificado por correos incluido o mucho mejor , entrega en mano y pago la cerveza que te tomes ;-) o el cortadito de rigor .
Sin más , una foto , puesto que al estar nueva , sin uso , poco hay que ver , cualquier cosa , privado al canto , saludos y como siempre , gracias al foro por el espacio .
 

Archivos adjuntos

  • securedownload[1].jpg
    securedownload[1].jpg
    68,4 KB · Visitas: 380
Última edición por un moderador:
Subimos la funda que sigue sin usar , 50 euros tienen la culpa :) , saludos
 
Atrás
Arriba Pie