• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Funda Iphone 4 Element Case Vapor 4 Carbon

  • Iniciador del hilo rebertos
  • Fecha de inicio
rebertos

rebertos

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, gracias por interesaros ;)

Pues nada, he decidido vender esta funda para Iphone 4 en color negro y rojo "sangre" (blood red) usada pero en estado 99,99%
Es la de la foto, tal cual, con el juego de tornillos (4 más dos de repuesto), lámina de carbono sin usar y llave para apretar los tornillos. Su peso es tan sólo 19 gramos, y va en su caja original con factura de compra para la garantía, ya que en la página elementcase te dan verdadera garantía de que esta funda aguanta casi todo 8o8o

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El precio (lo importante) que le pongo es de 50 euretes de nada con gastos incluidos por correo certificado (a mí la funda me salió por 80 dólares, la lámina por 30 y el envío por otros 30, total de 140 dólares, o sea, que te ahorras unos 70 eurazos!!:clap::clap:)

Regalaré alguna que otra cosilla para el iphone como pegatina lateral u otra lámina tipo carbono para la parte de atrás ;).

Un saludo y gracias por leer.
 
Vendida a un gran forero!!!!

Gracias a todos y en especial a RE por tan agradable página ;)
 
Atrás
Arriba Pie