• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estudio de grabacion profesional

  • Iniciador del hilo Luxurywatches
  • Fecha de inicio
Luxurywatches

Luxurywatches

Forer@ Senior
Sin verificar
[FONT=&quot]Pues lo dicho, Vendo estudio de grabacion profesional completo, compuesto por:
[/FONT]TARJETA DE SONIDO CREAMWARE SCOPE PROFESIONAL (14DSP) 14 procesadores + 1 dedicado a sistema.

Sitema operativo independiente y totalmente ruteable con entorno profesional.
Tambien compre todos los paquetes de sintetizadores, efectos de sonido, mesas de mezcla de estudio, y esto me costo mas de 800 euros.
Lo ultimo que compre fue la update o actualizacion del sistema operativo de Scope 4.0 a Scope 5 para Windows 7 de 32 y 64 bits, tambien valido para Mac al igual que la tajeta.
Incluyo CUBASE STUDIO 4.5.2 Original con mochila USB para que funcione.
Link para info actual, a mi me costo en 2008, 1900€ solo la tarjeta:
http://notape.net/

getThumb.php

getThumb.php
getThumb.php


sc-project.jpg
sts5000.jpg
devices-new1.jpg
modular3.jpg
vectron.jpg

+
EHh5NjfzPNccbhcNe2ywUON_xs4abzDw9FzaDXjnsl_-uNqPEg.jpg


Me costo todo derca de 3000 euros, Dudas por privado, Enviaria todo lo necesario para la instalacion he incluso puedo asesorar para la misma.
Saludos y gracias por leer.

El precio serian unos 1000 euros todo, pero tambien escucho ofertas.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie