• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrena un Iphone 5S nuevo antes que nadie!! Blanco de 16 gigas

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Como soy sincero, digo la verdad. He comprado en el extranjero un IPhone nuevo, y he traído un par de ellos para recuperar parte de lo gastado, y de paso dar la posibilidad a alguien de tener estos teléfonos en primicia, ya que todavía no han salido y cuando lo hagan habrá que hacer colas kilométricas. Podría poner una subasta en Ebay, donde se están cotizando al alza, pero prefiero dar una oportunidad razonable en el foro, del que me fío bastante más, y donde mi historial de ventas es muy favorable.
Este teléfono incluye todas las novedades. El super procesador, lo de la huella dactilar, la cámara mejorada con función de doble flash y cámara lenta, con procesador de movimiento...
Está con los precintos, totalmente a estrenar y es una versión totalmente compatible con cualquier operador. Yo tengo el mío funcionando sin problemas desde hace un mes.
Lo último el precio: Este teléfono, en los países que se vende libre, cuesta €700. Yo lo vendo en €720 por el trámite de haberlo traído hasta aquí y porque te ahorres la cola y las esperas, además que habrá muy poco stock. Favorezco entrega en mano en Madrid.
10324253934_3eef10b81b_b.jpg
 
Voló!! Vendido en segundos...
 
Atrás
Arriba Pie