• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estación Meteorológica

  • Iniciador del hilo Guillem
  • Fecha de inicio
Guillem

Guillem

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,

Por la llegada de una nueva con más prestaciones he decidido poner a la venta esta estación meteorológica, la Oregon Scientific modelo BAR928. Ha estado conmigo varios años y me ha ido perfecta. Además es muy elegante para tenerla expuesta en el salón. También puede ser colgada de la pared.

Sus funciones:

- Reloj, calendario y alarma. Reloj radiocontrolado.
- Fases lunares
- Barómetro con ajuste por altura.
- Termómetro interior, higrómetro y sensor inalámbrico exterior de temperatura.
- Tendencia del tiempo.
- Memoria de máximas y mínimas.
- Luz electroluminiscente.

La estación funciona con 4 pilas AA y el sensor con dos pilas AAA. Su duración es muy buena.

Su estado es muy bueno. El sensor como ya tiene sus años y ha estado en el exterior tiene ese color crema efecto de la exposición al sol, como todos los plásticos. No sé todavía si tengo las instrucciones, debo mirarlo, aunque en todo caso de no encontrarlas os pasaría pdf bajadas de internet.

Pido por ella 80 euros enviada a pensínsula. Se entregará con pilas nuevas todavía en blister y no chinas... Para que puedas 'estrenarla' de nuevo.

Unas fotos, y ya sabéis, cualquier duda os respondo por privado. Un saludo y gracias...

20140224_135407.jpg20140224_135102.jpg20140224_134850.jpg20140224_134803.jpg20140224_135022.jpg20140224_134816.jpg
 
Up! 60 euros enviada!
 
Up! 55 euros enviada por correo certificado a pensinsula :ok::
 
Olvidadita que la tenía...
 
50 euros o se queda en casa... :ok::
 
50 euritos, enviada y con pilas nuevas
 
Parece que se quiere quedar conmigo...
 
Atrás
Arriba Pie