• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Equipo perfecto para macro (Canon 40d+Canon EFS 60 f/2.8 Macro USM) en garantía

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas a todos.

Pongo a la venta mi equipo macro al completo porque voy a descubrir un nuevo camino en el mundo fotgráfico.

Pongo a la venta mi Canon EOS 40d comprada en Diciembre del 2008 (todavía en garantía hasta diceimbre del 2010) y para mí el mejor objetivo macro que hay para formato APS , el 60 MAcro de canon, comprado en Junio del 2009 y todavía con un año de garantía.

El equipo va exactamente como cuando salió de la tienda, todas sus cajas, complementos, y toda la documentación así como las facturas para poder hacer uso de la garantía que le queda sin problemas.

Como extras entrego una tarjeta CF de 256 mb para sacar a uno de aun apurillo y un filtro UV que lleva puesto desde el primer día el objetivo.

La 40d tiene unos 4200 disparos, nada para lo que se habla de vida útil en la misma (se habla de unos 120.000) y está como nueva, perfectísimo estado y en igual estado el objetivo.

El precio de el cuerpo, el objetivo, la CF y el filtro UV incluyendo en el mismo los portes por NACEX 24 horas es 725 euros no negociables y no me interesa ningún cambio. Estando como está todo nuevo creo que es un precio increible la verdad.

Si se venden por separado, aunque prefiero la venta conjunta, los precios serían:

-Cuerpo eos 40d = 500 euros con NACEX 24 horas incluido.

-Canon 60 macro =290 euros con NACEX 24 horas incluido.


Os dejo unos detalles de lo que es capaz de hacer este equipo que están sin retocar, sólo pasadas a JPG y reducidas para colgarlas:

GMT-II-020.jpg


GMT-II-018.jpg


Y os dejo unas fotos de lo que tengo en venta dondes se pude ver su estado de reestreno:

macro4.jpg


macro3.jpg


macro2.jpg


macro1.jpg


40d3.jpg


40d2.jpg


40d1.jpg


Pues está todo dicho compis. Para cualquier cosa o privado o mail a emcalvetearrobagmailpuntocom.

Saludos.

Emilio
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie