• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Equipo Nikon gama profesional de remate para el más rápido, con fotos 300€

  • Iniciador del hilo leni
  • Fecha de inicio
leni

leni

Forer@ Senior
Sin verificar
Mea culpa por incumplir la norma 13,::bash::arreglado :ok::, este anuncio es exclusivo para RE.

El equipo que describo a continuación es de primera mano, es decir yo soy el comprador en tienda física del artículo nuevo y tengo incluso papeles y facturas si se desean originales. Lo que se ve en las fotos es lo que se vende en su conjunto, se estudiaría el despiece pero prefiero la venta del conjunto y tampoco quiero ningún tipo de cambio ni ofertas a la baja (sería abusar por este precio), si no es por un 18-200 / 18-270 / 18-300. Más que nada me interesa cash para adquirir una máquina digital.

El conjunto se compone de cuerpo Nikon F-100 + Flash SB-27 + Empuñadura MB-15 todo original de Nikon. El estado de las piezas prácticamente es un 10 sobre 10 a excepción del flash que tiene unas marquitas de meterlo y sacarlo de su bolsa de cuero, sólo puedo remarcar eso. Tengo los libritos y manuales originales del cuerpo y conservo su caja así como la del flash que no está tan bien conservada pero bueno, mucho es que ha aparecido jaja. Creo que en su día todo el mundo sabe lo que me costó todo esto... demasiado jaja. Pues nada para el más rápido por sólo 300 euros (envío a parte). Por qué ese precio tan bajo teniendo en consideración que el material está impoluto? Lo dije antes necesito cash urgente para una máquina digital. Podeis contactar conmigo por privado.

Podréis encontrar información de cada pieza aquí:

Nikon F100: http://ww1.nikonf100.com/

Nikon SB27: https://www.nikon.es:443/es_ES/product/discontinued/speedlights/2006/speedlight-sb-27

Nikon MB15: https://www.nikon.co.uk/en_GB/


Ahora las fotos, si necesitáis más me las pedís.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias por llegar hasta aquí.

Saludos
 
UP!!! Que calorrrrrrrrrrrrrr :Cheers:
 
Sigue buscando nuevo dueñ@.

Saludos :Cheers:
 
Sigue buscando nuevo dueñ@.

Saludos :Cheers:

Opcionalmente ya que no preciso del $$$ para la máquina digital puedo cambiar por algo que me interese.
 
Sigue buscando nuevo dueñ@.

Saludos :Cheers:

Opcionalmente ya que no preciso del $$$ para la máquina digital puedo cambiar por algo que me interese.​
 
Atrás
Arriba Pie