• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Equipo de fotografía completo NIKON D7000 + Grip+ 2 Objetivos + GPS + extras

  • Iniciador del hilo Luxurywatches
  • Fecha de inicio
Luxurywatches

Luxurywatches

Forer@ Senior
Sin verificar
Equipo de fotografía completo NIKON D7000 con Grip compatible de gran calidad, 2 Objetivos, GPS, Protector pantalla, todo en óptimo estado y con nada de uso, en sus cajas originales también en óptimo estado.

Precio especial para todo el equipo, ver detalle al final de post.


  • Nikon D7000 con muy pero que muy poco uso, muy cuidada, comprada en el Corte Ingles de MURCIA a mediados del 2012, solo 9990 disparos adjunto imagen del RAW que muestra disparos del obturador y número de serie de la cámara, en su caja original con toda su dotación, manual, tarjeta de garantía, Cargador original, cable de alimentación para cargador, etc., solo usada de forma esporádica para fotos de paisajismo, nunca ha estado expuesta en zonas húmedas ni en la playa, solo en montaña y campo.
  • Batería original Nikon EN-EL15 7.0V 1900mAh en óptimas condiciones la que lleva la cámara en perfect5as condiciones y funcionando al 100x100.
  • Protector de pantalla original Nikon BM-11
  • GPS Yongnuo Digital N-918/N3, se muestra montado en la cámara, fácil de poner y quitar, perfectamente configurado para la D7000
  • Objetivo Nikon AF-S NIKKOR 18-55mm 1:3:5-5.6G VR
  • Objetivo Nikon AF-S NIKKOR 18-105mm 1:3:5-5/6G ED VR (Nuevo procedente de kit de una D7100 no lleva ni 50 disparos en su caja original, es la caja blanca que se muestra en las fotos)
  • Funda original Nikon para Objetivo NIKKOR 18-105mm
  • Parasol Nikon HB-32 para Objetivo NIKKOR 18-105mm
  • Cable USB original para D7000
  • Aputure Batería Grip BP-D11 para Nikon D7000 (Empuñadura) valorado en 98,75 € (Podéis ver el GRIP aquí
    lostlink.jpg
    ) es uno de los mejores grip compatibles para la D7000, no da ni un solo problema y no se le rompe la rosca como a otros grip compatibles cuando son desmontados muy a menudo de la cámara.
Características Grip BP-D11:

  1. para Nikon D7000
  2. ideal para fotos de formato de retrato
  3. extiende el tiempo de funcionamiento de la cámara
  4. muchas funciones de la cámara se puede ajustar en la empuñadura (zB f-stop, AF puntual)
  5. Clip adicional para 6 pilas AA recargables, con lo que si te quedas sin bateria, puedes extraer del grip el soporte en segundos e introducir el segundo soporte con las pilas recargables.

Sinceramente el GRIP me lo quedaría para mi nuevo equipo, ya que estuve mirando muchísimos foros y reviews de otras marcas de GRIP compatibles y esta va de lujo, pero no es compatible para mi nueva cámara.


NOTA: No incluye tarjeta de memoria ya que es lo único que me quedo, no obstante es económica y ya, pues quien se la quede le puede comprar de las nuevas a 96mb segundo.
A la cámara se le pueden poner 2 tarjetas de memoria.

El precio que pongo para todo el Equipo es de tan solo: 780€

Portes incluidos para península.


Si se quiere por partes a continuación detallo precios:

  • Nikon D7000 en su caja + Nikon AF-S NIKKOR 18-55mm 1:3:5-5.6G VR + Protector de pantalla BM-11 + Cable USB + cargador y batería originales 565€

  • Objetivo Nikon AF-S NIKKOR 18-105mm 1:3:5-5/6G ED VR 175€
  • Aputure Empuñadura Grip BP-D11 para Nikon D7000 (Apenas usado, pues tiene muy poco tiempo) 50€

  • GPS Yongnuo Digital N-918/N3 30€

Se envía por agencia de transporte bien protegida y embalada, los portes corren a mi cargo.
Una vez recibido el pago por transferencia bancaria, se enviara todo el equipo y copia del seguimiento para la agencia de transporte, si se quiere también la puedo entregar en mano aquí en Murcia.
Atiendo ofertas por privado y a mi numero 638 89 07 cero cuatro, uso Whassap
Saludos.
Ahora unas fotitos de todo el equipo:

Foto que muestra el ultimo RAW con los disparos reales de la camara y su numero de serie:
20150407_023856 (Medium).jpg
--------------------------------------------
--------------------------------------------
Fotos del equipo
DSC_1282 (Small).JPGDSC_1284 (Small).JPGDSC_1280 (Small).JPGDSC_1285 (Small).JPGDSC_1286 (Small).JPGDSC_1287 (Small).JPGDSC_1288 (Small).JPGDSC_1289 (Small).JPGDSC_1290 (Small).JPGDSC_1291 (Small).JPGDSC_1292 (Small).JPGDSC_1301 (Small).JPGDSC_1303 (Small).JPGDSC_1305 (Small).JPGDSC_1306 (Small).JPGDSC_1307 (Small).JPG
---------------------------------------------
---------------------------------------------
Ahora unas imagenes del GRIP
TS560x560.jpg984371965-image-3.jpeg.jpg984371965-image-4.jpeg.jpg984371965-image-5.jpeg.jpg984371965-image-6.jpeg.jpg984371965-image-7.jpeg.jpg
--------------------------------------------
--------------------------------------------
El precio que pongo para todo el Equipo es de tan solo: 780€

Portes incluidos para península.


Si se quiere por partes a continuación detallo precios:

  • Nikon D7000 en su caja + Nikon AF-S NIKKOR 18-55mm 1:3:5-5.6G VR + Protector de pantalla BM-11 + Cable USB + cargador y batería originales 565€

  • Objetivo Nikon AF-S NIKKOR 18-105mm 1:3:5-5/6G ED VR 175€
  • Aputure Empuñadura Grip BP-D11 para Nikon D7000 (Apenas usado, pues tiene muy poco tiempo) 50€

  • GPS Yongnuo Digital N-918/N3 30€

Se envía por agencia de transporte bien protegida y embalada, los portes corren a mi cargo.
Una vez recibido el pago por transferencia bancaria, se enviara todo el equipo y copia del seguimiento para la agencia de transporte, si se quiere también la puedo entregar en mano aquí en Murcia.
Atiendo ofertas por privado y a mi numero 638 89 07 cero cuatro, uso Whassap
Saludos.;-)
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie