• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Equipo Canon.

  • Iniciador del hilo zenitpolareloj
  • Fecha de inicio
zenitpolareloj

zenitpolareloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos los interesados y curiosos en general. :clap:

Me he cansado de la cámara y me dispongo a venderla::blush::. Personalmente es la cámara que recomendaría a personas que quieran iniciarse seriamente en el mundo de las réflex. Las características vienen en el siguiente enlace de la página oficial Canon:

lostlink.jpg


El cuerpo de la cámara está en un estado funcionalmente perfecto, estéticamente tiene leves marcas de uso civilizado; nada grave (no obstante si precisais más fotos, tan solo teneis que pedirlas).

El objetivo que incluyo es de 18-55mm con estabilizador PERO tiene un problema, de repente y sin saber porqué ::bash::(no se me ha caído nunca ni nada) no enfoca automáticamente, sino que tienes enfocar manualmente. Es algo que hasta puede mejorarte como fotógrafo ya que tienes que enfocar tu, pero quiero que quede constancia de ello, quizá si alguno es manitas pueda arreglarlo...

Además del cuerpo y el objetivo incluyo un disparador remoto, dos baterias (una original y otra no), el cargador, instrucciones en castellano, un filtro UV, otro filtro Starblitz skylight, y un set de lentes de aumento (que pueden hacerte un buen apaño de un MACRO). El objetivo que aparece impreso en la caja de 55-250mm no se incluye.




Le pongo un precio al conjunto con envío certificado de
130€ 8o, si teneis cualquier duda: MP al canto.

Gracias por llegar hasta aquí y un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • photo 1.jpg
    photo 1.jpg
    41,7 KB · Visitas: 112
  • photo 2.JPG
    photo 2.JPG
    48,9 KB · Visitas: 100
  • photo 3.JPG
    photo 3.JPG
    31,2 KB · Visitas: 91
  • photo 4.jpg
    photo 4.jpg
    50 KB · Visitas: 96
Vendida rápidamente. Gracias al forero y al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie