• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ebook Papire 6.1

  • Iniciador del hilo Smegol
  • Fecha de inicio
Smegol

Smegol

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues vendo el conocido ebook Papire 6.1.

Está en un estado nuevo-nuevo, es decir solo he abierto la caja para ver que era esto de los ebook, pero como podeis ver en las fotografías, aún conserva el plástico protector de la pantalla porque no se ha estrenado.
Está en su caja original, nueva, con el manual de instrucciones, todos los gadgets y accesorios de serie, no le falta nada.

En esta versión, como puede leerse en la caja, viene con una tarjeta SD en la que hay cargados más de .... 1000 libros!!!!!! 8o

Cualquier duda técnica me la preguntais, yo lo miraré en el manual porque no tengo NPI de estas cosas.

El precio 120 € con el envío por MRW incluido, que viene a ser la mitad del precio que he podido ver que tiene en ebay.
 
Vendido

Vendido,
Gracias al comprador y a RE
 
Atrás
Arriba Pie