• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ebook Multimedia de 7"

  • Iniciador del hilo loparaan
  • Fecha de inicio
L

loparaan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, tengo en casa olvidado en un cajon un ebook de marca Odys que fue regalo de un banco. Sólo se ha sacado de la caja para ver que funcionaba (le enchufamos al PC, cargamos algunos libros y estuvimos mirando a ver si se veía bien) y se ha vuelto a guardar en su caja junto con el folleto de instrucciones, mi mujer es mas del iPad. Todavía tendría garantía hasta finales de junio de este año.

Aquí van las características:

  • Pantalla TFT a color de 7", formato 16:9 -17,8 cm, resolución 800x480
  • Memoria interna de 4Gb, ampliable hasta 32Gb mediante tarjetas tipo microSD (creo que tenía una puesta -la adjuntaria, y si se quiere con los libros que tenga).
  • Formatos E-Book: EPUB, TXT, PDF, FB2, PDB (metimos varios libros en formato epub, que era los que teníamos a mano)
  • Formatos de música: MP3, WMA, OGG, WAV, AAC
  • Formatos de imagen: JPG, BMP, GIF, PNG
  • Soporta Adobe DRM, Bookmark, Zoom In/Out
  • Botones físicos, no es táctil
  • Posibilidad de colocar la pantalla en vertical o en horizontal

odys-caja-1_zpsffdce2d1.jpg odys-portada-libro_zpsa9f419e4.jpgodys-ajustes1_zps3059a49e.jpgodys-ajustes2_zpsda4b334d.jpgodys-horizontal_zpsebb3cf9b.jpgodys-angel_zpsb26bdc5e.jpg

No trae cargador, sólo el cable para enchufar al PC. Si se quiere cargar en enchufe, cualquier cargador de movil de los tipo microusb (por ejemplo los de Samsung) valdría.

El precio de venta sería de 60€ gastos de envío incluidos. Si queréis alguna foto más, no hay problema.

saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola, vuelvo a subir el hilo; precio algo negociable. Recordar que es totalmente nuevo, a estrenar :)

Al principio no había pensado en cambios, pero si eso queréis ofrecerme algo y lo valoro a ver si me interesa. Gracias

Saludos
 
Ofertón .... último precio 40€ con gastos de envío
 
Atrás
Arriba Pie