• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EARPODS para Iphone

  • Iniciador del hilo didachos
  • Fecha de inicio
D

didachos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pongo a la venta unos Earpods de Apple, último modelo anunciado y en venta desde que salió el nuevo Iphone 5 aproximadamente.

Los compré en una tienda de Apple en Cartagena el 25.10.12 y solamente se han abierto, se han probado (comodidad y sonido) y al no convencerme se volvieron a guardar en su caja hasta el día de hoy, por lo tanto puedo asegurar que están nuevos al 99,9%.

Su precio en tienda son 29 euros (entrego factura de compra) y estos se venden por 23 euros gastos de envío incluidos, puede ser poca rebaja pero te los mando a casa (no en todos los sitios hay tienda Apple) y te saldrán por 6 euros menos solo por estar abiertos.

Cualquier cosa por privado, procuraré responder lo antes posible, saludos.

Gracias al foro.
 

Archivos adjuntos

  • EARPHONES.JPG
    EARPHONES.JPG
    38,2 KB · Visitas: 147
Vendidos a un forero de palabra, se marchan al Sur

Gracias al foro.
 
Atrás
Arriba Pie