• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

E-book inves-500

Tivi

Tivi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Me he juntado con dos. Uno me lo regalaron hace meses..y ahora este. Sin ticket regalo, pagado en metálico y sin el ticket original. En el C.I. me han dicho finamente que no es problema suyo.

Este no lo he usado. En las fotos podéis ver que tiene el plástico protector de pantalla todavía puesto, y el ticket del precio (este fin de semana seguia costando lo mismo).

Os cuento algún detalle, pero todas las especificaciones del bicho las podeís ver en la red. Si ponéis ebook inves 500 salen varias comparativas. No es pereza, no sé poner un enlace, pero si queréis saber algo en detalle, me mandaís un privi, y lo miro.

Lee TXT;PDF;DOC;EPUB;JPG...tiene ranura para micro sd, sensor de orientacíón, se carga por USB, no directamente en red, y según las especificaciones, una vez cargado se pueden leer 8000páginas. La verdad es que consume muuuuy poco. El mío lo he tenido varios días enchufado sin querer y ni me he enterado.

En contra, por poner alguna pega, que el pase de página no es tan rápido como en un PC y que para poésia no me gusta, sigo prefiriendo un libro.

Decir que antes era total y absolutamente reacio a los ebook, pero desde que empecé a usar el mío, me he convertido. Y creo que lo mismo le ha pasado a más gente. Es muy cómodo, no pesa, no cansa la vista...vamos que leo más que antes.

La idea es cambiarlo por algún aparatejo eléctronico, o un reloj de pulsera mecánico (antiguo o moderno), pero no estoy cerrado a otras propuestas. Eso sí, si puede ser sin dinero de por medio (a favor o en contra) mejor, y si el cambio es en mano (yo estoy en Valencia), mejor todavía, no es buena época para envios.

Muchas gracias por leerlo y a R.E. por el foro.

Fotos:
 
Atrás
Arriba Pie