• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disco Duro Ssd 240Gb Corsair Gt Serial Ata 3 (2 unidades)

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Disco Duro Ssd 240Gb Corsair Gt Serial Ata 3



Estado perfecto y muy poco uso, los quito porque me he comprado uno de mayor capacidad.

¿Desea las unidades SSD más rápidas de Corsair? Elija Force Series GT.
Sinónimo de velocidad.
Probablemente conozca ya la rapidez de la que hacen gala las unidades de estado sólido. Con un rendimiento de hasta 85 000 IOPS y una velocidad de lectura máxima de 555 MB/s, la gama Force Series GT se encuentra a otro nivel. Tanto si desea ensamblar un sistema para juegos de vanguardia, una estación de trabajo de edición de vídeos e imágenes de proporciones colosales o, simplemente, le apetece dotar a su equipo del rendimiento de almacenamiento característico del estado sólido, estas unidades SSD son la solución perfecta.




Rendimiento real.
El sinfín de impresionantes cifras utilizadas para describir el rendimiento de estas unidades cristaliza en una misma ventaja: operaciones de disco hasta cuatro veces más rápidas que los discos duros mecánicos de mayor velocidad. El arranque del ordenador, la ejecución de aplicaciones, la carga y el almacenamiento de archivos y documentos de gran tamaño ––así como cualquier otra operación que efectúe en su PC–– son procesos mucho más rápidos cuando se eliminan los cuellos de botella inherentes a los discos duros tradicionales.


La gama Force Series GT está especialmente indicada para la transferencia de datos comprimidos, ventaja que observará con claridad al reproducir archivos de música, películas y gráficos.


Compatibles con SATA 2 3Gb/s.
¿Todavía no ha dado el paso a SATA 3? Al igual que todos los componentes de Corsair, las unidades SSD Force Series GT están diseñadas para perdurar tras varias actualizaciones de sistema. Implante hoy la tecnología Force Series GT y, además de beneficiarse de inmediato de un increíble rendimiento de almacenamiento, aprovechará todo su potencial en su próxima actualización.




Compatibilidad con TRIM
Las unidades SSD Force Series GT son compatibles con el comando TRIM de Windows® 7, característica que les permite almacenar únicamente los datos necesarios y optimizar la memoria a fin de garantizar la velocidad de escritura más elevada posible.


Fiabilidad
Al no contar con piezas móviles, las SSD ofrecen una resistencia a golpes, vibraciones y oscilaciones térmicas muy superior a la de los discos duros tradicionales. algo de enorme relevancia en equipos de sobremesa y crucial en portátiles.


Silenciosas, bien refrigeradas y con escaso consumo energético
Las tradicionales unidades mecánicas de disco duro giran a miles de revoluciones por minuto, lo que consume energía y genera tanto ruido como calor. Dado que las unidades SSD no cuentan con piezas móviles, no generan ruido ni vibración, mientras que su reducido consumo energético garantiza una buena refrigeración en el interior de su PC.


Adaptador de 3,5"
Su formato de 2,5" permite instalarlas en la mayoría de portátiles sin necesidad de adaptador. Sin embargo, si desea añadir una unidad SSD Force Series GT a su equipo de sobremesa, puede utilizar el adaptador de 3,5" incluido para montarlas en cualquier bahía de disco duro estándar.




Contenido y características técnicas
Contenido del paquete


Unidad de estado sólido Force Series GT
Adaptador de 3,5" para equipos de sobremesa
Compatibilidad


SATA 3 6Gb/s
Backward compatible with SATA II and SATA I
Microsoft® Windows® 7, Vista®, and XP; Macintosh OS X; Linux
2.5" or 3.5" hard drive bay
Características técnicas


Interfaz: SATA 3 6Gb/s
Temperatura de funcionamiento: de 0 °C a +70 °C
Temperatura de almacenamiento: de -20 °C a +85 °C
Humedad de funcionamiento: de 10% a 90% HR (de 0 °C a +40 °C)



Altitud máxima de funcionamiento: 3048 m (hasta 10 000 pies)
Altitud no operativa máxima: 12,192 m (hasta 40 000 pies)


Contacto: Por privado o al email shogun000arrobagmailpuntocom

PRECIO : 230€ (Los DOS)
Si es por separado
140€

Envío incluido

FOTOS:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie