• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuerpo Réflex digital Canon EOS40D

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Con sólo 9.000 disparos. Unico propietario, la cámara ha salido de casa en contadísimas ocasiones, sobre todo ha sido utilizada para las fotos a los relojes, maquetas, y eventos familiares.
Perfecto estado tanto funcional como cosmético, ha llevado protector de ambas pantallas desde el primer día.

Se le añadió al visor una mejora para que se vea una retícula cuadriculada al mirar por el visor (se hizo en SAT de Canon). Se entrega visor original.
Con la cámara entrego disparador remoto, original de Canon, y varias tarjetas de memoria.

Todo por 290 euros .

IMG_0179.jpg


IMG_0177-1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0179.jpg
    IMG_0179.jpg
    63,9 KB · Visitas: 7
  • IMG_0177-1.jpg
    IMG_0177-1.jpg
    56 KB · Visitas: 6
Última edición por un moderador:
Sigue en venta, y el precio es negociable.
 
Pues p'arriba. Aún la tengo.
Precio negociable.
 
Sigue en venta. Vamos, que me la quitan de las manos !!! :D
 
Sigue en venta. Negociable , cambiable .......

Un camarón semiprofesional en estado impecable.
 
La sigo teniendo.
 
Advierto que en poco tiempo empezará a considerarse un clásico (o vintage) con lo que su valor aumentará :D
El que avisa no es traidor.....

Pues eso, que p'arriba.
 
La sigo teniendo por casa. El otro día la saqué de paseo y sigue funcionando de maravilla.
Escucho ofertas de compra y cambio.
 
Subo este hilo incunable. :D
Aún la tengo, y busca adopción.
 
Atrás
Arriba Pie