• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CHOLLO: Samsung Galaxy S1 GT-I900 de Vodafone mas pack por 145 euros +envio.

  • Iniciador del hilo LABESTIA
  • Fecha de inicio
LABESTIA

LABESTIA

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas chicos pongo a la venta este magnifico telefono un samsung galaxy S1 GT-I900 de 8 gigas de Vodafone, debido a que ya tengo el galaxy S2. El estado del telefono es muy bueno ya que ha estado con la funda que además va también va con el telefono, hay que destacar que las puntas del telefono de la parte superior estan un poco peladas pero por lo demás muy bien.. Me lo dieron a principios de Abril y la factura no la tengo no se donde esta. Además del telefono van incluidos una bateria adicional con su cargador para recargar la segunda bateria, dos funda de piel, una de la marca krusell alemana que vale una pasta y es muy buena, la mejor que he visto, dos fundas de silicona blanca y negra, dos protectores de pantalla, y dos lapices para la pantalla. Ademas de esto por supuesto todo lo que viene de fabrica (Caja, instrucciones, etc.....). El precio que pongo esta tirado 145 euros + portes a cargo del comprador. Un autentico chollito para la peña. Ahora las fotos. Gracias.


bfca28168833375.jpg
187717168833456.jpg
c70490168833513.jpg
291488168833572.jpg
7a5ba5168833727.jpg
4a1af4168833840.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie