• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chollo - Samsung Galaxy S - El mejor movil del mercado

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Vendo Samsung Galaxy S 16 Gb

- Libre de origen.
- 16 Gb
- Pantalla SuperAmoled de 4 pulgadas
- S.O. Android
- GPS
- Wifi
- Bluetooth 3.0
- Divx HD
- Camara de 5 Mp
- Reproducción y grabación de video en HD
- 4G

El movil es alucinante. Incorpora la mejor GPU (chip gráfico) del mercado, supera a cualquier otro movil. Jugar con el o ver peliculas es una experiencia alucinante...supera a cualquier otra pantalla que yo halla visto. La pantalla es Superamoled, una tecnología que Samsung aplica en primicia en el Galaxy S, ya que la misma aún no ha llegado a sus televisores, aunque lo hará... Máximo contraste y una luminosidad muy alta. Al ser una pantalla Led, los negros son negros, no gris oscuro, y por supuesto, un led negro (ausencia total de color) no gasta... Es una pantalla que hay que verla en vivo. Es rápido y tienes aplicaciones para todo lo que puedas necesitar. Yo vengo de Iphone y me quedo con este con los ojos cerrados.

El PVP son unos 700€ (690 exactamente creo recordar). Lo vendo por 390€. Un gran precio, puesto que el mejor que he encontrado fue donde yo lo compre que fuero 590€. El movil tiene un mes y está al 90%, en muy buen estado. Es un chollito.

Va con todo el Set, caja, papeles instrucciones, cargador, cable usb...etc. Adjunto alguna lamentable foto. Regalo funda de silicona.

Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Por privado. Saludos. :flirt:
 
Atrás
Arriba Pie