• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CHOLLO - Samsung Galaxy ACE - prácticamente nuevo

  • Iniciador del hilo loparaan
  • Fecha de inicio
L

loparaan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, tengo un Samsung Galaxy ACE S5830i prácticamente nuevo, sin exagerar habrá tenido de uso 3 o 4 meses desde que se compró, es estado es muy bueno (tanto estéticamente, como en la batería; sólo creo que he visto una microraya en el botón del medio, pero hay que fijarse mucho para darse cuenta). Siempre con tapa trasera, y un protector en la pantalla marca "Reticare" de protección máxima para los ojos; se cortó a mano según las medidas del móvil y dejando abiertos los sensores de luz y la cámara frontal. El protector es fantástico, lo tenemos en los otros móviles y ni se despega, ni se hacen burbujas, y aguanta mucho. Si se quiere quitar, se quita fácilmente, sin dejar rastro.

Lo usó mi mujer por un periodo de tiempo muy corto, y como nos ofrecieron otro con la pantalla más grande lo dejó aparcado en un cajón, pensando en que en un futuro lo pudiera usar su madre, cuando dejase el suyo de tipo "concha". Desgraciadamente falleció a finales del año pasado antes de poder usarlo, y es la razón por la que se dejó guardado tanto tiempo.

Es ideal para usar como segundo teléfono, para chic@s, para personas mayores, o para llevarlo de vacaciones. Además es uno de los móviles Android que más soporte tienen de "roms cocinadas", todavía con movimiento al día de hoy (después de 3 años desde que salió), ideal para aprender y quitarse el miedo a trastear. Puedes echar un vistazo en:
lostlink.jpg
y hacerte una idea de lo que hay para este móvil.

Se puede entregar con la rom oficial última (libre), que creo que es del año pasado, y si se quiere también rooteado. Mi recomendación es con la rom oficial, hecho el root, y quitando aplicaciones del sistema que no se usan para nada y al final consumen espacio y recursos del sistema; y si se necesitan, instalarlas como aplicación de usuario; hablo por ejemplo de google+, hangoust, email (para correos tipo exchange),... Pero si se quiere, se puede dejar tal cual con la última rom instalada, hecho un factory reset de fábrica.

Se entregaría con una microSD de regalo de 8Gb (si se quiere os la puedo dejar preparada para que las aplicaciones se instalen automáticamente en la tarjeta), y el cable usb para conectarlo al ordenador o a cualquier cargador (tiene el típico conector microusb, y sirve cualquier cargador); no estoy seguro de tener los auriculares blancos, si están sin uso, se incluirían; si no otros negros que si están sin usar.

El teléfono ya no está en garantía, no encuentro los papeles de movistar, pero conservamos la caja original, y las dos tapas traseras que traía de serie (una negra rugosa, y otra blanca lisa). El teléfono fue liberado por imei y puede ser usado con cualquier operador. La funda trasera es de color rosa, pero no es necesaria ponerla, se puede utilizar perfectamente con la negra o blanca que trae de serie.

Aquí podéis ver las características de este móvil: http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Ace-S5830i-Smartphone/dp/B007GUHRHQ

Nos lo queremos quitar del medio pronto, por cuestiones sentimentales: 45€ en mano en Valladolid, o 45€ +gastos de envío. En principio no quiero cambios.

Ahora las fotos:

frontal.jpgconjunto.jpgtrasera-blanca.jpgtrasera-negra.jpg

Si queréis más fotos no hay problema.

saludos
 

Archivos adjuntos

  • frontal.jpg
    frontal.jpg
    20,8 KB · Visitas: 97
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie