• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chollazo - equipo fotográfico nikon con objetivos en garantía

  • Iniciador del hilo ecogalileo
  • Fecha de inicio
ecogalileo

ecogalileo

Habitual
Sin verificar
Hola, vendo mi equipo fotográfico Nikon reflex completo, porque cambio de marca. Por supuesto que sigo con la fotografía y para fastidio de los canonistas, NO ME PASO A CANON!!!!! Je, je...:D

Si conocéis el asunto, ya sabéis lo que valen los objetivos nuevos. Por eso lo de CHOLLAZO.

Al grano:

Todo comprado en El Corte Inglés y con su correspondiente dotación de caja, manuales, fundas, parasoles, tapas, etc, etc.

Nikon d300s - comprada en febrero de 2010. Uso moderado. Buen estado 375€.

Nikon 16-85mm VR estabilizado - comprado en febrero de 2010. 200€. Nuevo vale 600€. Lo taso tan bajo, pues tiene dos motas de polvo dentro QUE NO MOLESTAN PARA NADA, PERO SE VEN A SIMPLE VISTA, PERO NO EN LAS FOTOS. Enviaría ejemplos de fotos en raw para que quien quiera, pueda comprobar que no es un problema y que después no me vengan "por soleares"...

Nikon 35mm f/1.8. Comprado en febrero de 2010. Fantástico y muy luminoso. Excelente para callejear. Prácticamente sin uso. 120€.

Nikon 105mm f/2.8 macro. Comprado en febrero de 2012 y REGISTRADO EN LA WEB DE NIKONISTAS PRO. EN GARANTÍA HASTA FEBRERO DE 2017. Con recubrimiento de nano cristales. Simplemente brutal... 500€.

Sigma 70-200 f/2.8 APO DG MACRO HSM II. Comprado en febrero de 2012 y REGISTRADO EN LA WEB DE SIGMA CON AMPLIACIÓN DE GARANTÍA HASTA FEBRERO DE 2017. Un perfecto sustituto para el Nikon equivalente 70-200mm y con resultados fantásticos. Grandote y robusto. Si crees que el tamaño importa y encima te gusta llamar la atención, este es tu objetivo... Pedazo cañón!!!! 500€.

Se incluye filtro protector comprado aparte en el 35mm, 105mm y 70-200mm + mochila para llevarlo todo + accesorios de limpieza.

TODO POR 1.700€ CON ENVÍO POR CUENTA Y RIESGO DEL COMPRADOR. EL EQUIPO SE ENCUENTRA EN VALENCIA. DARÉ PREFERENCIA A ENTREGARLO EN MANO. PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA.

SI QUERÉIS MÁS INFO, ME LA PEDÍS.

Saludos.

e.

La foto:
 
Vendido todo el equipo hace tiempo a un excelente forero!!!!! Disculpad por no haber actualizado el anuncio. Hace muchas semanas que no entraba al foro. Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie