• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CDS de Heavy Metal y Rock, algunos dificiles de conseguir.

  • Iniciador del hilo porting
  • Fecha de inicio
porting

porting

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta varios CD de mi colección, algunos porque los tengo en vinilo y otros porque los escucho poco. Hay algunos que son muy dificiles de conseguir. Todas estan muy bien cuidados, con sus cajas, caratula,libreto, sin rayazos ni deteriorados. El precio que le pongo a cada CD es de 4€, con envio por mensajería 24 horas sale los 9 discos pòr 45€ un precio muy razonable cuando hace unos años, la mayoria de estos discos superaba cada uno los 15 euros y en algunos casos los 20. Una ocasión para los amantes al metal y del rock.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Grupo: Gammaray Album: Insanity and Genius

lostimage.jpg



Grupo: Freternia Album: Warchants & Fairytales

lostimage.jpg



Grupo: Tribute a Helloween de varios grupos como: Rhapsody, sonata arctica, Metalium, Dark Moor,etc Album: The Keepers of Jericho

lostimage.jpg



Grupo: Pegazus Album: Breaking the Chains

lostimage.jpg



Grupo: Northwind Album: Viento del Norte

lostimage.jpg


Grupo: Heroes del Silencio Album: El espiritu del vino

lostimage.jpg


Grupo: Homenaje a Ozzy Osbourne con CD y DVD por grupos españoles Album: Tribute to a Madman (Sober, funkillo, boikot, sherpa, lujuria, etc)

lostimage.jpg


Grupo: Jimmy Page & Albert Lee Album: Everything I do is wrong

lostimage.jpg



Grupo: Guns N´ Roses Album: Chinese Democracy

lostimage.jpg



Como dije anteriormente, el precio final es de 45 euros con envio incluido por mensajeria 24 horas. Pido seriedad igual que la ofrezco. El primero se lleva este fantástico pack.
 
Última edición por un moderador:
Pasado el mes, les pongo el último precio de derribo: ​40 euros con envío incluído 24 horas.
 
Atrás
Arriba Pie