• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Canon, todo mi equipo fotográfico.

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Acevedo

Acevedo

Habitual
Sin verificar
Vendo todo mi equipo fotográfico, NO LO VENDO POR PARTES, o sale todo o no sale nada (ya se que es mucho mas complicado), todo el equipo es de 2010 tengo cajas, documentación, facturas..............(lógicamente ya no tienen garantía) todos los objetivos tienen filtro desde el primer día, y están en un muy buen estado, todo funciona perfectamente, vendo mi equipo porque me ha salido una oportunidad de pasarme a FF.

El precio que marco para todo el equipo es 2.100 € con trípode y 2.000 € sin trípode.

Ahora las fotos, Primero una general de todo

lostimage.jpg


Ahora la cámara una 7D con 6500 disparos, como ya he dicho antes es de enero de 2010, viene con el grip original y dos baterías también originales de Canon.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora el 10-22 que funciona a las mil maravillas con la 7D

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Unas fotos de 50 1.8 II con una gran luminosidad, una maravilla para retratos (parasol original canon incluido).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Canon 100 2.8L IS (pata negra con estabilizador de imagen), una maravilla para fotografiar a nuestros nenes.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como veis esta de estreno, lo he usado poquísimo.

Ahora fotos de varias cosas trípode flash y cositas varias
Flash 430 EXII
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tripode para flash

lostimage.jpg


Tripode Manfrotto con una gran estabilidad
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Y por ultimo la mochila, donde tengo guardado la cámara y todos los objetivos, flash y viene para poder colocar el trípode, tiene una gran capacidad.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


No he puesto fotos pero entrego con todo el equipo un control remoto de canon para poder disparar la cámara a distancia, una tarjeta de memoria CF Sandisk extreme de 16gb y un lector de tarjetas Lexar profesional.
 
Vendido fuera del foro, gracias a RE por ceder el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie