• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Canon Powershot S-110

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Buenas, vendo esta pequeña joya, se la regalé a mi mujer el pasado domingo día de la madre y no ha sido de su agrado, necesitamos una más grande con algo de empuñadura. La cámara la he usado durante la tarde del domingo en casa, debe tener unos 20 disparos. Después la volvimos a guardar y empaquetar. No dispongo de factura pero si de garantía de 2 años que ha de ser registrada en la web de Canon, no lo he querido hacer para que el comprador la registre a su nombre y disfrute de su garantía.
De regalo la tarjeta Sandisk ultra de 8 gigas bastante carilla.. No venía de serie.
La he visto en Pixmanía (uno de los sitios más economicos y que te puedes fiar algo) en 369 euros sin tarjeta. A mí me costó incluso más cara hace 20 días. Pero si la quieres comprar en algun sitio raro... adelante.
Mi precio 280 euros envío incluido por Correos Certificado todo el conjunto. No deseo negociaciones ni cambios.
No creo que haya que pensarlo mucho...
Un saludo a todos y ahora la única foto que pondré.

lostimage.jpg
 
VENDIDA gracias.
 
Atrás
Arriba Pie