• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Canon G7.

  • Iniciador del hilo Esteban
  • Fecha de inicio
Esteban

Esteban

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo esta Canon G7 en perfecto estado, puesta ya en tu casa (por MRW) por 150€.
La cámara tiene todos los accesorios/documentación originales que venían en su caja. Además incluyo una funda, una batería extra, un teleobjetivo (besel) T-622 2X, un Macro (Besel) y el adaptador al cuerpo de la cámara.
Los objetivos vienen en su funda y están a estrenar. Fabricados en Japón con cuerpo de titanio.


Las características de la G7 son:
Compacta, pero con prestaciones extraordinarias, la cámara PowerShot G7 de 10 megapíxeles dispone de un objetivo zoom 6x con estabilizador óptico de la imagen, procesador DIGIC III, extraordinaria capacidad para fotografiar con poca luz y flash opcional y accesorios para el objetivo.

10,0 megapíxeles
Zoom óptico 6x con estabilización óptica
DIGIC III e iSAPS
AF/AE con detección de la cara
Pantalla LCD de 2,5"
1.600 ISO
Dial ISO y multicontrol
25 modos de disparo
Teleconvertidor digital y zoom de seguridad

10,0 megapíxeles
Un sensor de 10 megapíxeles capta la suficiente cantidad de finos detalles como para permitir realizar reencuadres creativos y extraordinarias ampliaciones a tamaño póster.
Zoom óptico 6x con estabilización óptica de la imagen
La tecnología de estabilización óptica de la imagen contrarresta el efecto del movimiento de la cámara, perdiéndole trabajar a velocidades de obturación más lentas en situaciones en que la luz sea escasa. El zoom óptico 6x posibilita la flexibilidad de encuadre con una nitidez extrema.
DIGIC III con reducción avanzada del ruido electrónico
El procesador de imagen DIGIC III de Canon proporciona un impresionante rendimiento a alta velocidad, reproducción mejorada del color e imágenes más nítidas sensibilidades ISO más altas. La tecnología iSAPS usa información sobre la escena para optimizar los ajustes de la cámara antes de que se realice la toma.
AF/AE con detección de la cara
Las funciones AF/AE con detección de la cara garantizan fotos extraordinarias de personas, al ser capaz de detectar las caras de hasta 9 personas en un encuadre y ajustando el enfoque y la exposición óptimos.
AiAF en 9 puntos y AF/AE FlexiZone
Disfrute de mayor versatilidad gracias a las diversas opciones de enfoque, se puede cambiar entre enfoque manual, AiAF rápido en 9 puntos o AF/AE FlexiZone, para seleccionar manualmente un punto específico de enfoque.
Amplia pantalla LCD de 2,5"
Gracias a su revestimiento de baja reflexión para ocasiones soleadas, su gran y luminosa pantalla LCD de 2,5" (6,35 cm) dispone de un amplio ángulo de visión para cuando se quieren ver las fotos a la vez que otras personas. El modo de reproducción nocturna ayuda a la visibilidad cuando la luz es baja.
1.600 ISO
Un dial ISO específico permite la rápida selección de sensibilidades ISO de 80 a 1600 para conseguir un gran rendimiento en una amplia gama de condiciones de iluminación y extraordinarios resultados en tomas sin flash con poca luz.
Diseño intuitivo
Con un diseño clásico, los controles de inspiración analógica de la PowerShot G7 se encuentran situados para caer de forma natural bajo las yemas de los dedos. El dial multicontrol al estilo de las SLR y el botón de atajo, proporcionan un acceso rápido a una amplia gama de ajustes y controles manuales.
Modos de disparo
Hay disponibles 25 modos de disparo, que van desde el control automático hasta el control totalmente manual, incluyendo dos ajustes personalizados para guardar las preferencias personales. Mis colores permite aplicar efectos de color en la propia cámara durante la toma o después de ella.
Zoom de seguridad y teleconvertidor digital
El zoom de seguridad* ofrece una ampliación extra del zoom, sin afectar a la calidad de la imagen. Use el teleconvetidor digital para añadir mayor alcance tele sin necesidad de reducir la abertura.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vendida, muchas gracias a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie