• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Canon g12 impecable. Oferta!!

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Buenos días,

Continuando con mi reducción de cámaras fotográficas, doy salida a esta Maravilla que es la Canon Powershot G12... aunque sé que en el futuro me arrepentiré ::bash:: pues su calidad de imagen en cualquier situación es magnífica :clap:

La cámara viene con su set completo, tal cual se compra en la tienda, y además añado una batería extra clónica que tiene -curiosamente- mejor rendimiento que la original 8o.

La factura de compra es de diciembre de 2012, por lo que le queda poco más de un mes de garantía. Su uso ha sido esporádico -se ha compaginado con varias otras cámaras- y está en un estado magnífico, no he sabido ver ningún defecto que remarcar en las fotos.

El precio para esta cámara, de las que apenas aparece ninguna en los foros habituales de compraventa de segunda mano, es de 275€ más los gastos de envío que el comprador elija. El mejor precio -nueva- que he encontrado en una web de confianza ha sido de 374€ en "Duke" y de 399€ en "pixmanía" más los gastos de envío, claro. Si las matemáticas no me fallan le pongo un precio un 27% menor que la más barata...

Y ahora las fotos:


1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


7.jpg


8.jpg



En esta ocasión creo que el compañero que se la quede hará una magnífica compra.

Un saludo y gracias por llegar hasta aquí
 
Vendida a los 10 minutos. Gracias al foro y al compañero que se la queda. A los regateadores, que me alegran el rato con las bobadas, también mis agradecimientos.
 
Atrás
Arriba Pie