• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Canon G11 -OPORTUNIDAD-

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola a todos

Por acumulación de compactas pongo en venta esta fantástica cámara Canon Powershot G11

Las características completas de la cámara podéis encontrarlas en la web de Canon España
lostlink.jpg
y análisis de la Web especializada "Quesabesde"
lostlink.jpg


La cámara está en muy buen estado salvo unas pequeñas marcas de uso en la parte superior, junto a la zona de la correa (donde la cámara "toca" con todo si la llevas colgada del hombro) y que he magnificado (mucho) en las fotos. En una apreciación normal no se notan apenas. El funcionamiento, por tanto, es impecable.

No conservo la caja. Entregaré la cámara junto con su cargador, batería, cable USB, correa y tarjeta de 2Gb para empezar a usar la cámara nada más llegar. En la tarjeta SD estará el manual en PDF. Aunque he buscado la garantía he sido incapaz de encontrarla. La cámara fue comprada en tienda virtual hace más de dos años.

El precio para la cámara es de 225€ más los gastos de envío que el comprador elija, ya que él será quien los pague. NO estoy interesado en ningún cambio.

Y ahora, las fotos:

1.jpg


2.jpg


2b.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


7.jpg


8.jpg


Un saludo y gracias por llegar hasta aquí

9_zpsff0bdb1a.jpg
 
Última edición por un moderador:
¡¡¡REBAJADA!!! 175€ :yhoo:::yhoo::

Creo que es el empujón que animará a los indecisos que se interesaron por la cámara.

Las fotos de las rozaduras son macros que amplían considerablemente las mismas. Cómo pudieron comprobar los compañeros de la quedad Car's¬Watches la cámara está en muy buen estado, "a toda prueba" :drool:

Podemos "Hablar" del tema del envío :flirt: :flirt:

Saludos.
 
Vendida.

Gracias al compañero que se la queda, al foro y a los muchos interesados.
 
Atrás
Arriba Pie