• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Canon Eos 6D Full Frame

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Por no usarla más que para los relojes y las maquetas, por estar harto del mundillo réflex, de ir cargado con kilos de peso y achiperres, ofrezco para su venta mi Canon EOS 6D en estado de re-estreno. Comprada en Enero de 2015 , por lo que le quedan aún nueve meses de garantía. Unos 3.500 disparos, casi todos en estudio (para hacer una review a un reloj puedo tirar más de trescientas fotos.)
Su estado tanto cosmético como de funcionamiento es impecable. Las pantallas han llevado protector desde el estreno... no sé qué mas decir. Se entrega con su correa, embalaje original, manuales, y por supuesto factura.

Un enlace a Amazon, donde podéis ver todas sus características.

https://www.amazon.es/Canon-EOS-6D-...F8&qid=1459170712&sr=8-1&keywords=Canon+Eos6d

La vendo por 1.100 Euros. No estoy interesado en cambios .
Entrega en mano en Madrid, envío por MRW incluido en el precio.

Un cordial saludo.


IMG_5403.jpg


IMG_5402.jpg


IMG_5401.jpg
 
Atrás
Arriba Pie