• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Canon EOS 600D con objetivo EF-E 15-55.

  • Iniciador del hilo Asterix
  • Fecha de inicio
Asterix

Asterix

Milpostista
Sin verificar
Pongo a la venta una cámara Canon EOS 600d de 18 megapíxeles, para fotografía y video en full HD y pantalla de ángulo variable, con 6.200 disparos, bien cuidada y en buen estado general, funcionando perfectamente.

Comprada en diciembre de 2013, aunque no dispongo de factura de compra.

Las características se pueden ver aquí:

lostlink.jpg


Lleva un objetivo Canon EF-S zoom 15-55 mm f/3.5-5.6 IS II con estabilizador de imagen, cuyas características se pueden consultar aquí:

lostlink.jpg


Incluyo un parasol de tipo pétalos de flor, EW-60C II que, aunque no es el más adecuado para el objetivo, pues de enfoque giratorio, cumple su función.

La cámara lleva también un grip Meike que dispone de reloj digital incorporado, con una bandeja para el uso de la cámara con dos baterías, mas otra bandeja para su uso con cuatro baterías normales AA.

Se incluye batería original Canon con su cargador, así como otras tres baterías adicionales clónicas, cable USB para conexión a ordenador, correa, CDs, documentación y libro de instrucciones en español.

Se vende sin tarjeta de memoria. Se recomienda ponerle una tarjeta SDHC de clase 10, de 16 o 32 gb, y de una marca reconocida.

Pido por todo el conjunto 400 euros, con envío por mensajería incluido. No dispongo de la caja original, pero lo enviaría todo perfectamente embalado en la caja de otro modelo de Canon.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Incluyo, por el mismo precio, un flash Metz TTL para Canon modelo 36 AF-5, prácticamente nuevo. Solo el flash ya cuesta cerca de 100 euros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie