• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CANON EOS 400d

  • Iniciador del hilo osopolar
  • Fecha de inicio
osopolar

osopolar

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta una maquina estupenda que llevo sin usar mucho tiempo y está prácticamente nueva, no creo que llegue a los 3000 disparos.
CANON EOS 400D
La pongo a la venta primero en este foro, por deferencia a mis compañeros de relojes, ahora precisamente cuando han sacado un software que metiéndolo en una tarjeta compact flash y arrancando la cámara con ella, permite manejar valores de cámaras muy superiores, este software solo existe para este modelo de canon y parece que es una maravilla os dejo un enlace.
https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=383489

Las características más importantes son:


  • AutoISO (configurable) y safety shift para los modos creativos.
  • RAW para modos automáticos.
  • Exposiciones de hasta 100 minutos.
  • AEB extendido (hasta 9 disparos, exposiciones de 32 minutos, ...).
  • Hasta 9 configuraciones rápidas (preset).
  • Automatización: intervalómetro, auto-disparador, ...
  • Calculadora para profundidad de campo, time-lapse, o hiperfocal.
  • ISO en el visor.
  • ...

El precio que le pongo es de 200€ Cuerpo + Grip original (con su caja), con todos sus accesorios + tarjeta CF sandisk ultra de las CON EL SOFTWARE ESPECIAL INCLUIDO, + cargador + dos pilas originales también sin prácticamente uso, y todo lo que trae al comprarla.
Entrega en mano en Madrid para que el comprador pueda verlo todo.

La cámara viene con toda la documentación, FACTURA, cables, cargador, cd´s, manuales en español y otros idiomas, correa, caja, etc...

La cámara tiene un rozón que se vé perfectamente en las fotos debido a un mal embalaje con un trípode no es tanto como se ve porque esta muy ampliado pero no afecta para nada a su funcionamiento y en la realidad practicamente ni se nota, como digo la cámara está prácticamente sin uso, por eso la vendo.

Solo vendo el cuerpo y el Grip original que va con su caja y el adaptador para pilas AA, y con un uso de un día creo recordar (el Grip), la cámara se ve con un objetivo leica y con el grip montado.

El objetivo leica y el adaptador que se ve en las fotos no están incluidos.

También sale un objetivo Canon EF 75 – 300 que si se quiere añadir, serían 50€ mas.

Las fotos: perdonar todo el polvo que sale al ser tan ampliadas pero así se ve mejor, como digo lleva varios años en su bolsa y la saque el otro día para hacerle las fotos y al armario…. la entregaría en su embalaje y limpia de polvo, la cámara como digo está prácticamente nueva y no tiene ninguna tara, es mas aplico el sistema cabanillas, y si necesitáis mas fotos o cualquier duda estoy a vuestra disposición.


lostimage.jpg



La foto con el nombre..

lostimage.jpg


El rozón..

lostimage.jpg

La pantalla impecable...

lostimage.jpg

Todo sin uso....

lostimage.jpg


El tele... muy bueno y original de canon...

lostimage.jpg



lostimage.jpg





Muchas gracias a todos y al foro!

Un abrazo y buenas fotos ¡! :ok::
 
Atrás
Arriba Pie