• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Canon Eos 350D + 17-85is + Grip + 2Baterias

  • Iniciador del hilo feroba
  • Fecha de inicio
F

feroba

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo esta gran cámara que veis más abajo.

Se trata de la Canon Eos 350d.
Tiene poco uso, unos 2700 disparos, es decir, ni un 5% de la vida del obturador de la cámara.

La acompaña el objetivo Canon EF-s 17-85is, es decir, estabilizado, sólamente el objetivo vale nuevo en tiendas más de 400 euros.

A la batería original que venía con la cámara la acompaña otra de repuesto, para que nunca te quedes sin "pilas" a mitad de excursión.

Y por último, el grip original de canon, en el que puedes montar las 2 baterías a la vez, y que le aporta mucho mejor agarre a la cámara cuando montas objetivos grandes, o tiras muchas fotos en vertical. Creo recordar que me costó sobre 80 euros.


Por último, su maravilloso precio, 400 euros puesta en casa, creo que es un precio inmejorable para una cámara con muy poco uso y que sólamente el objetivo ya tiene ese precio.

La mando con todas sus cajas originales.

Acompaño unas cuantas fotos para ver el estado inmejorable de la cámara.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendida, gracias David por todo, da gusto tratar con gente así.
 
Atrás
Arriba Pie