• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro

  • Iniciador del hilo sokopower
  • Fecha de inicio
sokopower

sokopower

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues pongo en venta este objetivo para macrofotografía que se escuentra en un estado a nivel de óptica como si fuera de reestreno . Indicar que exteriormente en la parte por la que enroscan los filtros tiene una marca sin relevancia, se lo dejé a un amigo dentista para hacer unas fotos de unos implantes y yo creo que apretó el filtro igual que el implante y dejó esta pequeña marca... "repito" sin relevancia, ya que no afecta para dada al funcionamiento ni al montaje de filtros y hay que fijarse mucho para dar con ella, pero está ahí y quiero dejar claro que el embellecedor está dañado si nos fijamos muy detenidamente.


  • El objetivo no está en garantía, tiene más de dos años
  • Está prácticamente nuevo se ha usado 10 ó 12 veces la mayor parte de las veces en casa.
  • Se incluye caja e instrucciones

Si no fuera del agrado del comprador plena libertad en deshacer el trato.

320 euros puesto en casa por MRW. :ok::

100.jpg
 
Vendido, enhorabuena al forero que disfrutará de él y nos deleitará con fotos de sus "nenes" en el foro. :ok::

Muchas gracias
 
Atrás
Arriba Pie