• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Canon 24-105 f-4L is USM

  • Iniciador del hilo juanmorog
  • Fecha de inicio
juanmorog

juanmorog

Forer@ Senior
Sin verificar
Con muy poco uso y en estado de reestreno,usado para fotos familiares algun anuncio que he puesto por aqui y poco mas,sobre el objetivo tampoco me voy a extender con sus caracteristicas que los entendidos e interesados sabran seguro mejor que yo,el objetivo incluye caja,parasol sin estrenar,bolsa de transporte piel vuelta tambien sin uso,libro de instrucciones,en fin todo lo que traia cuando se compro.
Voy a poner honestamente un precio para no regatear ni perder tiempo que me parece muy ajustado para el estado del objetivo de 500eur entrega en mano y si hay que enviar sumar 15eur por Nacex 19hr,he estado sondeando el mercado y la mayoria andan desde 550eur con bastante batalla hasta 700/800eur en mejor estado,asi que reitero por favor no rebajas ni cambios gracias,ahi van unas fotos para que lo veais:










 
Última edición por un moderador:
sigue en venta compañeros,mismas condiciones,no cambios por favor gracias
 
Atrás
Arriba Pie