• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Canon 100d + 18-55 IS STM reestreno

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Hola, vendo esta cámara que me ha llegado la semana pasada.Comprada por internet, no dispongo de factura, esto ha de quedar claro. Lacámara tiene 450 disparos hechos en los 3 o 4 días de uso en mi casa. Está paraestrenar.
La vendo porque fue una compra impulsiva, y ahora deseo la misma pero algo másgrande, la 700D, que imagino que la cogeré mejor, esta es muy pequeñita y laergonomía no me acaba de convencer.
Las características ya las sabeis. La cámara evidentemente funciona a laperfección, faltaría mas....
No la he registrado todavía en la pagina web de Canon, ya me conozco y sé quelas cosas me duran poco.
Las fotos mediocres pero suficiente para hacerse una idea.
Todo está sin tocar a penas. MANUALES EN ESPAÑOL EN PAPEL Y CD.
420 euros que no deseo negociar. En Madrid puedo entregar en mano.
Para cualquier desconfianza, mirar mis bonus.
CANON 100D + 18-55 IS STM


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Rebajada a 390 euros todo sin usar.
 
Atrás
Arriba Pie