• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio Wiereless Audio/Video Sender

  • Iniciador del hilo Grendel
  • Fecha de inicio
Grendel

Grendel

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso es lo que hay. Compre el "parato" para lo que es, mandar la señal de audio o video desde un reproductor a una TV que este en otra estancia de la casa SIN CABLES de por medio, pero me monte un sistema wi-fi casero con un servidor central para hacer lo mismo y ante mi estupefacción8o fiunciona perfectamente desde hace más de 1 año, por lo que este se quedo encima de un armario y me olvide de él hasta ayer que hice limpieza y reaparecio.
Le pongo un valor de venta/cambio de 40Leuros, enviado por cc con nº de seguimiento.
Tambien cambiaria por reló que me hiciese tilin... por ver propuestas no pasa nada:D
propuestas, dudas, insultos y demás por mp.

Ahora fotos de la caja y su interior, si hace falta saco los componentes, pero no aseguro saber como volver a meterlos... ya sabeís como vienen de compactadas estas cosas...
Nunca usado, si falla "no problems, paisa", Cabanillas al canto....:ok::
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Es todo, gracias por leer:yes:
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie