• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio Samsung Galaxy Tab 10.1 GT-P5220

  • Iniciador del hilo paulflores
  • Fecha de inicio
paulflores

paulflores

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañer@s

Saco para cambio esta magnífica tablet, os recuerdo que es el último modelo de la casa Samsung.

El modelo es GT-P5220 así que cuenta con wifi y 4G y con 16Gb ampliables por microSD.

Con su pantalla de 10.1 pulgadas fullHD te sorprenderás de su calidad de imagen y pantalla.

Sólo resaltar que es de Vodafone, pero se puede liberar por 9 euros, yo la valoro para cambio en unos 330€ buscando para cambio algún reloj de precio similar, daré prioridad a un hamilton kakhi navi GMT, pero si fuera una pieza mayor podría poner algo de dinero para ajustar la diferencia hasta un máximo de 150€.

La última que puse la vendí en menos de 5 minutos, así que no dejes pasar esta oportunidad de conseguir la mejor tab por un cambio.

e2yje7ag.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias a RE por este espacio

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Ante todo Gracias a todos los foreros por sus mensajes a los que e respondido, pero se a vendido y se va el LUNES a Madrid.

Gracias al Foro por permitirnos cerrar tratos y conocer nuevos Amigos
 
Atrás
Arriba Pie