• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio/Regalo PDA "prehistórica" TOSHIBA e740

  • Iniciador del hilo Grendel
  • Fecha de inicio
Grendel

Grendel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola señores, pues eso que tengo este muerto:D en casa ocupando sitio y lo vendo/cambio/regalo con el que me haga la propuesta más cachonda/interesante antes de la carrera del domingo (pongamos las 15:00h del día 14-11-2010), primero fotaca general y luego me explico:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Menos la caja original va TO-DO y todo era funcionante la última vez que mariconee con ella hara un par de años:
PDA Toshiba e740, del año 20028o, costo todo lo que veis alrededor de 1.000 pavos en "aquella época". Pantalla táctil a color, no es TFT ni LCD, pero en locales cubiertos se ve bien. A la luz del sol no ves un pijo.
Admite tarjetas SD y Compact Flash simultáneamente. Regalo 2 tarjetas compact flsh de 64 y 128 mb y una SD con copias de seguridad de los drivers y algunos cienes de juego táctiles (como los de la nintendo DS, vamos).
Todos los manuales y garantias en castellano y caducada esta última. Tocho de 120 páginas... y guía de inicio rápido.
CD toshiba de recuperación con Outlook 2002, Activesync 3.5 y kit para presentaciones ATI.
El kit de ampliación con puerto para monitor externo y puerto USB.
Un CD del "El Mundo" con otros cienes de programas varios originales.
Funda del parato.
Bateria original y SUPER-Batería tipo ladrillo que multiplica x88o la duración de la pequeñina (Costo 150 pavos en la época en el CI)
Yo lo veo ideal para piezas, destrozo o pasarte el invierno jugando/ instalando y desinstalando programas... el kit da para cienes de horas. Yo también veía películas y video clips pasadas a avi-pcketPC. Guardar fotos, escuchar mp3,...
No recuerdo ni ROM, NI RAM ¿128Mb?, el procesador un AMR de los primeros.
Lo cambio por lo que me ofrezcaís y cubra los gastos de envio: un reló ruso, cuarzo, las obras completas de D. Plúmbeo Pesao de los Cullons...unos caramelos :drool:sin azúcar (soy diabético)
Más fotos que seguro se me olvida algo.
Por último, una vez que "el muerto" salga de casa no quiero volver a verlo, así que ni Cabanillas ni leches..:D
Base de sincronización (con windows XP nunca dio problemas) y cargador.
CD con cienes de programas...
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
También adjunto Modem y cables para conexíon a internet directa.
Tiene Bluethoot y podria hacerse wi-fi con una tarjeta que se conecta a la ranura SD, las ví hace poco de saldo el el CI.
Es todo, gracias por llegar hasta aquí
Si el domingo después de la carrera no hay ofertas se va todo al deván de casa de mi madre que es como un agujero negro, se lo traga todo...
Y recordad: ¡Luisín Hamilton es un mierda!
 
¡RETIRADA DE CIRCULACIÓN!
Se ha ido al desván...
 
Atrás
Arriba Pie