• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio mi SEIKO VELATURA por una Cámara Réflex digital

  • Iniciador del hilo Calamardo
  • Fecha de inicio
Calamardo

Calamardo

Forer@ Senior
Sin verificar
ATENCIÓN !!!!!!!!!

Cambio mi SEIKO por una cámara réflex digital , para cambio valoro mi reloj en 500 euros ( Costó casi 1000 euros cuando salió en 2007 como novedad de Seiko .... )

Respecto a la Cámara Digital Réflex, es imprescindible que tenga función LIVE VIEW, es decir, que pueda enfocar y hacer fotos utilizando el visor LCD trasero, y no sólo el visor ocular de la cámara. Lo digo porque hay modelos que no tienen el LIVE VIEW, y no me interesan. ;-):ok::

Enviadme las ofertas de cambio por privado, gracias,


INFORMACIÓN DEL RELOJ SEIKO PARA CAMBIO:

SEIKO Velatura Ref: SRH001P1, nuevo a estrenar ( Solo me lo he puesto una vez y me va muy grande; pues estoy acostumbrado a vestir relojes de menos diámetro).

Me lo regaló mi mujer en el 2007 y aún le queda garantía oficial SEIKO.

Aquí está el enlace:

https://relojes-especiales.com/threads/seiko-velatura-kinetic-direct-drive-srh001p1-chollo.119953/

Gracias por llegar hasta aquí :D :popcorn:
 
Atrás
Arriba Pie