• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cámara Sony RX100 II

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a todos/as, recién llegada y tiene que salir, era para un regalo que al final no le ha gustado y yo ya tengo cámara así que os la ofrezco para el que le interese.
La cámara es una pasada y con las últimas tecnologías, además lleva puesto un protector en la pantalla y un Grip para su mejor agarre.
Esta en muy buen estado, nada que destacar ya que yo tal como la compre solo la he usado en dos fotos, el resto esta igual que cuando la compre.
lostimage.jpg

Lleva como regalo una funda Case Logick de re estreno y una tarjeta de memoria de 32 gigas especial para este tipo de cámaras.
También adjunto factura de compra.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Añado los anuncios de sus antiguos propietarios donde especifican mejor que yo los datos de la cámara:
Cámara Sony RX100 MK2 y este Sony RX100 II

El precio el mismo que pague yo por ella, 280€ mas el envío por el medio que el futuro comprador quiera, bajo su responsabilidad.
Prefiero entrega en mano en Barcelona, daré prioridad a esto, si no se mandara a gusto del comprador ya que el lo pagara.
No admito ni cambios ni rebajas, ya que considero un precio muy bueno para esta estupenda cámara de fotos ligera y sin tener que llevar una con todo el equipo a cuestas.

Para contacto por M.P. o al tel. 616 821 817.

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie