• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cámara Sony Nex 6 con objetivo E 16-50mm

  • Iniciador del hilo pirata
  • Fecha de inicio
pirata

pirata

Milpostista
Sin verificar
Vendo cámara de fotos Sony Nex-6 de objetivos intercambiables, se vendé con el objetivo z 16-50mm que viene con el kit ,la cámara está comprada en distribuidor oficial español hace un año por lo que le queda otro año completo de garantía.


La cámara se encuentra en un estado impecable yo diría de reestreno, se a utilizado en contadas ocasiones, se entrega completa con todo lo que trae de serie y factura de compra.


Como extras se entrega con protector de pantalla, filtro hoya instalado en el objetivo , tapas para objetivo y cámara cuando el objetivo está quitado de la cámara y un accesorio de la marca gariz que sujeta la tapa del objetivo a la cámara cuando este se quita.


La cámara dispone de wifi para enviar directamente las fotos al ordenador, tablet o móvil sin tener que conectar la tarjeta. Pantalla abatible. Visor OLED. Sensor de cámara réflex APS-C.


Dejo enlace oficial para que veáis las características de este maquinon.
https://www.sony.es/electronics/support




El precio con envío incluido por nacex urgente es de 580€


v9ai.jpg ln08.jpg jmha.jpg vebi.jpg rqb5.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 8rmz.jpg
    8rmz.jpg
    49,2 KB · Visitas: 58
Cuelgo foto del accesorio gariz, ruego al moderador lo incluya en el hilo inicial.

xsqd.jpg
 
Atrás
Arriba Pie